Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
Los actos religiosos en honor a la Mare de Déu de Gràcia abren las fiestas de Vila-real Los actos religiosos en honor a la Mare de Déu de Gràcia abren las fiestas de Vila-real

- 31 agosto, 2013 -

Hoy sábado comienzan los actos taurinos y se celebra el Concurso de Paellas de las peñas, mientras que por la noche, nueva cita con... Los actos religiosos en honor a la Mare de Déu de Gràcia abren las fiestas de Vila-real

 

 

La Mare de Déu de Gràcia fue este viernes 30 de agosto la gran protagonista de los actos con los que se iniciaron las fiestas patronales de Vila-real en su honor.

La población se volcó para acompañar a la patrona en la procesión desde su ermita hasta la Arciprestal, que se inició tras la recepción de la Mare de Déu de Gràcia ante el colegio de los Carmelitas por los vecinos autoridades, la reina de fietas, Lorena Traver, sus damas y el clero.

Recepció de la Mare de Déu de Gràcia,1

La misa en la Arciprestal culminó esta serie de actos, después de una masiva ofrenda de flores a la patrona a cargo de las entidades ciudadanas, peñas y vecinos, por las calles de l’Ermita, Doctor Font, Bayarri, Major Sant Jaume, plaça de la Vila, Compte Albay i Sant Roc hasta la Arciprestal.

Tras los actos religiosos, se hizo entrega de la Clau de la Festa en el balcón del Ayuntamiento, y la pirotécnica Reyes Martí fue la encargada de realizar la Crida a la Festa.

IMG_9911

Hoy sábado los actos arrancan con los primeros festejos taurinos, el encierro de seis toros cerriles a las 9.00 horas y la exhibición de un astado de la ganadería de Puerto de San Lorenzo a las 10.00 horas.

Uno de los actos centrales será el 69 Concurso de paellas para las peñas que comenzará a las 12.00 horas en el Casal de Festes, donde a las 14.00 horas se celebrará el 26 Dinar de penyes. A las 18.00 horas, Bou per la Vila, y a las 23.00 horas tendrá lugar el XXVI Festival Internacional de Danses. Además, a esa misma hora se podrá ver el partido entre Osasuna y Villarreal con la pantalla gigante instalada en la Fira de la Tapa.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *