El Casal de Festes acogerá a veinte expositores especializados en moda, fotografía, estilismo, agencias de viajes, floristerías o alquiler de vehículos clásicos.
La entrada será gratuita.
Clara Parra Roncero
A partir del próximo viernes por la tarde, y durante todo el fin de semana, el Casal de Festes de Vila-real se llenará de ilusiones, fantasías y nuevas ideas con motivo de la primera edición de la feria Momentum dedicada a la celebración de eventos como ceremonias, comuniones y bautizos. En total son veinte los comercios participantes en esta primera edición, la mayoría de la localidad, los que se han interesado en formar parte de esta cita a la que acudirán también un grupo de bloggers especializadas en moda de la provincia de Castellón.
La muestra, que abrirá sus puertas a las cinco de la tarde, pretende mostrar a sus visitantes las nuevas tendencias que han llegado a los distintos sectores vinculados con la celebración de cualquier tipo de evento. Además, y según han explicado desde la organización, hay previstas distintas actividades y talleres así como dos conciertos en directo, la tarde del viernes y el sábado, de los grupos “The Sigmunds” y “Emocions”.

“Es una acción más para impulsar la economía local porque se trata de una muestra con muchos sectores implicados. Es momento de sumar sinergias y el esfuerzo que está haciendo el comercio es importantísimo”, ha explicado el concejal de comercio, Pasqual Batalla.
Desde la Asociación de Comerciantes de Vila-real (UCOVI) su portavoz, Tere Esteve, han agradecido a la organización del evento su “interés” y la colaboración del Ayuntamiento en la actividad. “Creo que la gente acudirá porque es un evento que hacía tiempo que se necesitaba en la ciudad. Deseamos que sea el inicio de una serie de eventos”, ha asegurado.

















































