Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  
El Ayuntamiento de Vila-real quiere empezar a dinamizar el Centre de Tecnificació para fomentar la actividad deportiva entre los vecinos El Ayuntamiento de Vila-real quiere empezar a dinamizar el Centre de Tecnificació para fomentar la actividad deportiva entre los vecinos

- 28 noviembre, 2015 -

La idea del consistorio es adecuar una zona de parking y mejorar los accesos a la instalación ya que no regían en el PAI... El Ayuntamiento de Vila-real quiere empezar a dinamizar el Centre de Tecnificació para fomentar la actividad deportiva entre los vecinos

Rafa Mezquita/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vila-real sigue empeñado en sacar provecho de la marca de Ciudad del Deporte y la Salud. Para ello es muy importante que los vecinos utilicen las instalaciones y que se dinamice la práctica deportiva en el municipio. Sin duda, y no menos preciso es tener las infraestructuras bien cuidadas.

La obra deportiva con más capacidad y con más nivel de Vila-real es el Centro de Tecnificación, pero desde el consistorio están convencidos de que “hay que sacarle más provecho”. centre tecnificació

En esta línea, el gobierno municipal está preparando una serie de actuaciones para la mejora de este lugar que se ha construido y abierto para acoger grandes encuentros y competiciones.

La edil del área, Silvia Gómez explica que “estamos trabajando para mejorar el servicio ante nuestros vecinos” porque desde el consistorio se valora muy positivamente que el uso de las instalaciones esté regentado casi en su totalidad “por usuarios de Vila-real” que ocupan un 90% de estos accesos.

El Centro de Tecnificación cuesta al Ayuntamiento un gasto de manutención de 250.000 euros anuales porque aunque su utilización sea mínima es un lugar que “genera mucho desgaste”, es por ello que “se le quiere sacar el máximo rendimiento posible” indica la socialista. Así pues, se esta considerado seriamente “abrirlo los domingos por la mañana” como ya ocurre con la Piscina Municipal Yurema Requena, para que los vecinos puedan hacer mayor uso y practicar deporte “los días que tienen libres”.

Un punto a favor de esta dinamización podría ser la articulación de una nueva zona de parking en el lugar, que no estaba fundamentada en el PAI que se hizo en el momento de su construcción, y también de los accesos, para poner más en valor a esta infraestructura a nivel provincial y autonómico.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *