miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Ciudadanos Vila-real apela a la “ilusión y la esperanza para cambiar las cosas” Ciudadanos Vila-real apela a la “ilusión y la esperanza para cambiar las cosas”

- 28 abril, 2015 -

Plantea un sistema municipal de microcréditos para emprendedores y empresas y concentración de tierras Ciudadanos Vila-real apela a la “ilusión y la esperanza para cambiar las cosas”

Aseguran que no son “ni rojos ni azules sino naranjas”

El candidato local propone implantar auditorías externas municipales, planes específicos comerciales

Plantea un sistema municipal de microcréditos para emprendedores y empresas y concentración de tierras

Clara Parra

El salón de actos de la UNED ha acogido, esta tarde, la presentación de la candidatura local de Ciudadanos Vila-real que encabezará el economista Domingo Vicent. Más de medio centenar de simpatizantes han acompañado al candidato y su equipo donde, entre otras medidas, Vicent ha asegurado que si consigue gobernar creará una bolsa de contratación de empresas locales para trabajos menores en el municipio, implantará talleres sociales, pondrá en marcha planes específicos comerciales por zonas, así como un sistema municipal de microcréditos para emprendedores y empresas “que necesiten refinanciación”.

Además, ha propuesto la creación de una ordenanza de usos y costumbres del medio rural “para proteger al labrador”, mejorar las infraestructuras agrarias y ha apostado por la “concentración de tierras para su industrialización y ahorro de costes”, ha afirmado.

Candidatura Ciudadanos Vila-real

Visiblemente nervioso y con un discurso entrecortado, y en algunos momentos atropellado, ha asegurado que “tenemos materia prima porque somos de la sociedad civil y tenemos en común la ilusión y la esperanza para cambiar las cosas y lo demostraremos. Somos gente con principios y valores que trabajamos para el bien común y estoy seguro que lo cumpliremos.

“Somos naranja”

Durante el acto también ha tomado la palabra la candidata de la formación por la provincia de Castellón y número 4 en la lista local, Mercedes Ventura, quien ha animado a los simpatizantes a “trabajar por nuevas oportunidades” y “dejar la actitud de resignación. Salir y ser valientes porque hay que atreverse a soñar por defender nuestros derechos y libertades. No somos ni rojos ni azules, somos naranja”, ha afirmado.

Ventura ha asegurado que Ciudadanos propondrá “alternativas sensatas y viables donde conciliaremos la igualdad de oportunidades con la libertad individual”. Ha concluido su discurso asegurando que “en esta vida nada es imposible. Querer es poder y la unión hace la fuerza. Gracias por este viaje hacia el cambio”.

Los 10 primeros de la candidatura local por Vila-real

  1. Domingo J. Vicente
  2. Ana Riera
  3. Pascual Amorós
  4. Mercedes Ventura
  5. Pedro J. Martínez
  6. Verónica Pérez
  7. Aurelio López
  8. Mari Carmen Garrigues
  9. Marcos Santiago Mariscal
  10. Luís Albaleta
Whatsapp Telegram