Noticias Castellón
viernes, 12 de julio de 2024 | Última actualización: 18:40

Vila-real acoge el campeonato comunitario de colombicultura

Tiempo de Lectura: 56 segundos

Noticias Relacionadas

El Casal de Festes de Vila-real acogerá hasta mañana la exposición del XXII Concurso Exposición Comunitario de palomos de raza buchonas españolas.

Vila-real se ha convertido en la cuna de la colombicultura durante las últimas semanas del año, desde el pasado viernes, el Casal de Festes de la localidad alberga el XXII Concurso Exposición Comunitario de palomos de raza buchonas españolas. Un concurso abierto al público, quienes podrán visitar la exposición hasta este domingo a las 12h.

El Diputado Provincial de Cultura, y portavoz popular de Vila-real, Héctor Folgado, ha querido estar presente en el concurso,  donde ha destacado el papel del comité organizador que “el Club La Unión de Colombicultura, ha demostrado una vez más su buen hacer y la pasión que tienen hacia este deporte, reflejado en los años de trayectoria que los avalan y en la excelente organización de este campeonato exposición”. Esta tarde se ha llevado a cabo la clausura del certamen y la entrega de trofeos y galardones a los premiados en esta modalidad deportiva.