Noticias Castellón
jueves, 10 de octubre de 2024 | Última actualización: 17:08

El alcalde de Vila-real y algunos regidores se reúnen con los vecinos del barrio del Progreso

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, se ha reunido esta semana con los vecinos del barrio del Progreso para hablar de los diferentes temas que afectan a esta zona de la ciudad. A la reunión también van a participar el regidor de Participación Ciudadana, Xavi Ochado, el regidor de Territorio, Emilio M. Obiol y la regidora de Deportes Silvia Gómez.

Durante el encuentro el alcalde trasladó a los vecinos la voluntad que tiene el equipo de gobierno para colaborar y solucionar temas prioritarios que afecten al barrio, especialmente las obras del pabellón polideportivo. Un nuevo proyecto que el equipo de gobierno ha podido recuperar después de que las obras quedaran paralizadas por los impagos del Consell y el abandono de la empresa adjudicataria "dejando al barrio del Progreso sin polideportivo y sin el jardín que había antes en su lugar", recuerda Benlloch.

El alcalde explicó que el gobierno trabaja desde hace tiempo en esta infraestructura y en otras necesidades que pueda tener esta zona de la ciudad "que formará parte del gran proyecto que tenemos en Vila-real como ciudad de deporte y salud". En este sentido, el primer edil concretó a los vecinos que el polideportivo se construirá a una distancia de tan solo 380 metros de la futura Ciudad Deportiva de la Bassa d'Insa y formará parte, conjuntamente con los nuevos campos de fútbol y zonas de atletismo previstas, el Centro de Tecnificación Deportiva, el circuito workout y la Ciudad Deportiva del Villarreal  de una gran isla dedicada al deporte.