martes, 26 de octubre, 2021  |  
Principio de acuerdo para que el Valencia traspase al defensa central Víctor Ruiz al Villarreal Principio de acuerdo para que el Valencia traspase al defensa central Víctor Ruiz al Villarreal

- 30 junio, 2015 -

En tierras valencianas dicen que la operación esta cerrada y que el 'Submarino' pagará 2,7 millones de euros, más 300 mil más en variables. Principio de acuerdo para que el Valencia traspase al defensa central Víctor Ruiz al Villarreal

Víctor Ruiz se convierte en el quinto fichaje del Villarreal 2015-16. El acuerdo con el Valencia está cerrado y las cantidades pactadas. La operación le supondrá a la escuadra valenciana un montante total de 3 millones, que ingresará en sus arcas. El ‘Submarino’ amarillo se asegura un bien central para las próximas temporadas.

F. F.

Hace unas semanas era un jugador que el Valencia no quería dejar salir y como se cambia de la noche a la mañana el Villarreal ya tiene asegurado el traspaso del central Víctor Ruiz. El futbolista barcelonés, de 26 años, dejará a las arcas de la escuadra valenciana un fijo de 2,7 millones de euros, y unos variantes que rondan los 300.000 euros.

El futbolista jugó en calidad de cedido esta pasada temporada, habiendo disputado 25 encuentros sólo de Liga, con 2.204 minutos y cinto cartulinas amarillas. Se formó en las categorías inferiores del Espanyol. Desde allí dio el salto al Nápoles, donde permaneció dos temporadas. Luego lo fichó el Valencia, donde jugó cuatro años. El verano pasado fue cedido al ‘Submarino’. Gustó, pero tenía que volver al club que tiene sus derechos. El Valencia primero dijo que sí que le interesaba y luego no si le pagaban 3 millones de euros.

Víctor Ruiz se convierte así en el quinto fichaje que realiza el Villarreal para la próxima temporada. Anteriormente se cerraron los de Samu Castillejo y Samu García (Málag), Leo Baptistao (cedido Atlético de Madrid) y el portero Alphonse Areola (cedido por el PSG). Y no será el último en llegar. Podrían venir dos o tres futbolistas más.

Por otra parte, este martes apareció el interés del interés de Los Galaxy norteamericano por hacerse con los servicios del mediapunta mexicano Giovani dos Santos. Allí jugará en la MLS de los Estadios Unidos, con varios futbolistas europeos que militan en diferentes clubes.

Whatsapp Telegram