Noticias Castellón
sábado, 28 de enero del 2023 | Última actualización: 23:03

Vicente Pallarés volverá a postularse como alcalde de Sant Joan de Moró en las próximas elecciones

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 11 segundos

Noticias Relacionadas

Los populares de Moró, reconocen, de esta manera, la positiva evolución registrada en la localidad desde la llegada de Pallarés a la alcaldía

El actual alcalde de Sant Joan de Moró. Vicente Pallarés Renau, ha anunciado en asamblea que volverá a encabezar la candidatura municipal tras recibir el apoyo unánime de los militantes y simpatizantes del municipio.

Los populares de Moró, reconocen, de esta manera, la positiva evolución registrada en la localidad desde la llegada de Pallarés a la alcaldía, que tuvo lugar en junio de 2011. Doce años en los que Vicente Pallarés y su equipo de concejales han desarrollado una labor “encaminada a mejorar de manera constante la calidad de vida de los vecinos para lo que se han llevado a cabo numerosos e importantes proyectos que han dado un vuelco no solo a la imagen de nuestro pueblo, sino también a la cantidad y a la calidad de los servicios de los que hoy en día disfrutan todos y cada uno de los vecinos de Sant Joan de Moró”.

Pallarés se ha comprometido, si vuelve a contar con el apoyo de los vecinos el próximo 28 de mayo, “a seguir trabajando por y para todos los moroneros, para que cada día tengamos más infraestructuras y más servicios, en la línea que ya venimos demostrando hasta la fecha”.