Castellón Información
Vicente Iborra, centrocampista del Villarreal, único refuerzo del equipo amarillo en el mercado de invierno, ha comentado que "algún día llegará el partido que hagamos menos méritos y sumaremos los tres puntos". El futbolista de Montcada se lamentó de los dos puntos perdidos el domingo en casa contra el Espanyol, donde tras ir ganando por 2-0 se acabó empatando 2-2.
"Es el momento de hacer autocrítica, de trabajar y de permanecer unidos. Es la única forma de sacar esto adelante", dijo Iborra. "Hay que pensar en el próximo partido que será otra final. Tendremos que ganar y dejarse de palabras y demostrarlo en hechos", agregó. La próxima cita será el viernes a las 21.30 horas en el campo del Real Valladolido.
El mediocentro del Villarreal reconoció que "cuando se cambia de entrenador es porque las cosas no se están haciendo bien. Ahora está aquí en nuevo técnico y depende de los futbolistas". El equipo de Javi Calleja se mantiene una jornada más en puestos de descenso. La salvación permanece a cinco puntos.
El convencimiento de los futbolistas es de que esto cambiará. La única forma de que cambie es ganando partidos. De los dichos a los hechos.

















































