domingo, 17 de octubre, 2021  |  
El entorno del Hospital General, vertedero de camas y colchones que se tiran a la basura El entorno del Hospital General, vertedero de camas y colchones que se tiran a la basura

- 30 diciembre, 2019 -

Tras la instalación de un mobiliario mucho más moderno, los residuos se han depositado junto a la Escuela de Enfermería El entorno del Hospital General, vertedero de camas y colchones que se tiran a la basura

Tras la instalación de un mobiliario mucho más moderno, los residuos se han depositado junto a la Escuela de Enfermería

El entorno del Hospital General de Castellón presentaba hoy una imagen espantosa. Restos de camas y colchones almacenados se acumulaban como en un vertedero en la parte posterior del centro hospitalario. Fuentes del hospital afirman que forman parte del mobiliario que ha sido sustituido por elementos mucho más modernos y funcionales. No se plantea su aprovechamiento, se tiran a la basura.

Castellón Información

El Hospital General de Castellón estrena nuevo mobiliario por dentro, y presenta la imagen de un vertedero por fuera.

Según fuentes del centro hospitalario, el Hospital estrena nuevas camas articuladas e incorpora elementos mucho más funcionales y modernos. Pero lo que no es de recibo, como han reconocido fuentes sindicales del Hospital, es que todos los restos retirados del interior se acumulen fuera, como si fuera un vertedero.

Hospital General vertedero mobiliario 301219

Tal como muestra la imagen recogida por Castellón Información, los restos de las camas, así como pilas de colchones, se han depositado en la parte trasera del edificio junto al edificio que se conoce como Escuela de Enfermería.

Que el General estrene mobiliario cuenta con la valoración positiva de trabajadores y sindicatos. Otra cosa que no se digiere de la misma manera es que todos estos elementos se vayan directamente a la basura sin que se pueda aprovechar nada de ello. Y es que quizá ya no sirvan para el hospital, pero es posible que se hubiera podido rescatar para albergues o centros de acogida.

Sea como fuere, la imagen de hoy, no tenía disculpa.

Whatsapp Telegram