domingo, 19 de septiembre, 2021  |  
La emprendedora Verónica Pascual Boé participará en Qualicer 2022 impartiendo la conferencia La emprendedora Verónica Pascual Boé participará en Qualicer 2022 impartiendo la conferencia

- 14 septiembre, 2021 -

Preside la Fundación ASTI Tecnología y Talento y es Miembro del Consejo de Administración de distintas compañías (Telefónica y GAM) La emprendedora Verónica Pascual Boé participará en Qualicer 2022 impartiendo la conferencia

Preside la Fundación ASTI Tecnología y Talento y es Miembro del Consejo de Administración de distintas compañías (Telefónica y GAM)

Castellón Información

Verónica Pascual, es una emprendedora que lidera un Grupo de empresas vinculadas a la transformación digital encabezada por ASTI Mobile Robotics Group, compañía basada en España, Francia, Alemania y Estados Unidos, dedicada al suministro de sistemas de vehículos autónomos para la automatización de procesos industriales de procesos industriales en sectores como automóvil, alimentación, cosmética, farma y retail (www.astimobilerobotics.com). Participará en Qualicer 2022 impartiendo la conferencia titulada: “ASTI.  Liderazgo necesario para la innovación, el crecimiento y la expansión internacional”

Licenciada en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha cursado un Máster en Administración de Empresas (MBA) en el College des Ingenieurs de Paris y un Executive Master in Positive Leadership and Strategy (EXMPLS) en el IE Business School. Asimismo, cuenta con diversos estudios de postgrado en Insead, Stanford, y Harvard Business School.

Inició su carrera profesional a nivel internacional en el departamento de dirección estratégica de Recursos Humanos del Grupo industrial multinacional Bouygues. En 2004, se incorporó a la compañía familiar ASTI, habiendo ocupado diferentes puestos en la Dirección de dicha compañía (Dirección Técnica y Dirección Comercial). A finales de 2006, ocupó su Dirección General y, en 2008, optó por la adquisición de la citada compañía.

Preside la Fundación ASTI Tecnología y Talento y es Miembro del Consejo de Administración de distintas compañías (Telefónica y GAM), además del Consejo Social de la Universidad de Burgos, Caixa Castilla y León y del Consejo Asesor de ImaginBank. Asimismo, es Patrono de la prestigiosa red global de emprendedores de alto impacto Endeavor.

Entre 2016 y 2018, fue presidenta de la Comisión de Industria 4.0 y vicepresidenta de Desarrollo de Talento de AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales).

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario