Noticias Castellón
lunes, 20 de mayo de 2024 | Última actualización: 15:42

Ver al Valencia en Castalia costará 18 euros como más cara y entre 6 a 8 como la más barata

Tiempo de Lectura: 48 segundos

Noticias Relacionadas

El presidente del Castellón, David Cruz, aseguró que la entidad hará frente a los 380.000 euros de deuda con la AFE en caso de lograr el ascenso a Segunda B. El mandatario albinegro hace un buen balance de la trayectoria del equipo en estos siete meses de competición.

Si no hay cambios de última hora, la Junta General Ordinaria se convocará para el sábado 23 de la mañana, donde se rendirán cuentas.

F. A.

David Cruz, presidente de la entidad albinegra, ha reconocido que en breve será presentado el partido amistoso Castellón-Valencia conmemorativo y que los precios para este encuentro que servirá para conmemorar el 90 aniversario de la fundación del Castellón están prácticamente definidos. La entrada más cara valdrá 18 euros y la más económica estará entre los 6 a 8 euros. Dicho duelo amistoso está fijado para el viernes 22 de marzo, a partir de las 20.30 horas, en Castalia.

 width=
David Cruz, presidente del Castellón, en su última comparecencia ante los medios de comunicación.

Respecto a ese partido del 90 aniversario, David Cruz en declaraciones a Radio Castellón reconoció que será la primera edición, porque se pretende hacer uno más cada año hasta que el club cumpla el centenario, en 2022. Además, en esta primera edición el club tiene previstas varias iniciativas. Entre ellas la de conceder una insignia a jugadores que han defendido la elástica tanto del Castellón como del Valencia.

También trascendió que si no se producen cambios de última hora, el club de la capital de la Plana tiene previsto convocar la Junta General Ordinaria para el sábado 23 en horario matinal, en lugar por determinar. Allí el actual consejo de administración rendirá cuenta a los accionistas sobre el estado de las cuentas.

Al igual que hiciera semanas atrás, el presidente del Castellón aseguró que en caso de ascenso, la entidad haría frente a los cerca de 380.000 euros que el club tiene pendiente de pago a la AFE por denuncias de diferentes jugadores de la última temporada en Segunda A y B. "Los jugadores y la afición se merecen el ascenso, y el club está preparado para ello", aseguró David Cruz.

El equipo sigue trabajando

Prepara la cita de este sábado contra el Acero, en el campo El Fornás. Allí intentará ganar para defender la segunda posición que actualmente ocupa en la tabla clasificatoria. Este viernes realizará la última sesión de trabajo y se conocerá la lista de dieciséis convocados.