martes, 18 de enero, 2022  |  

- 3 enero, 2013 -

Confianza, cero. Es lo que ha querido transmitir uno de los pesos pesados del vestuario del Villarreal. Tampoco quiere que se hable de hacer...

Confianza, cero. Es lo que ha querido transmitir uno de los pesos pesados del vestuario del Villarreal. Tampoco quiere que se hable de hacer castillos en el aire porque la realidad es que el equipo no ha ganado más de dos partidos seguidos esta temporada. Por eso, quiere ir paso a paso, encuentro tras encuentro.

El veterano lateral diestro del ‘Submarino Amarillo’ no quiere hablar de coger rachas “porque no la hemos tenido en todo el año”.

F. A.

Muy realista y sincero ha sido Javi Venta en su comparecencia ante los medios de comunicación. Hay lo que hay. El equipo intentará alcanzar los objetivos, pero sin querer marcarle pasos demasiado largos. Realista porque en toda la temporada ha sido incapaz de ganar tres partidos consecutivos. “No podemos hablar de coger una buena racha, cuando no la hemos tenido en todo el año. Lo primero es ganar el próximo partido contra el Barcelona B y si ganamos, ya hablaremos luego del siguiente. No podemos esta hablando de objetivos a largo plazo, lo que tenemos que hacer es ganar cada jornada y mejorar poco a poco”, ha dicho.

Javi Venta, lanteral del Villarreal. FOTO: villarrealcf.es

El sábado llega el Barcelona B, al que calificó de contrincante “complicado”, para abundar diciendo que “ya sabemos qué pasa con estos equipos (filiales) y la calidad que tienen. Tiene futbolistas de mucha calidad y son desequilibrantes, que te pueden pintar la cara el cualquier momento”. También ha explicado que “será un encuentro abierto, con dos equipos a los que les gusta tener la pelota y la iniciativa en el juego”.

Quieren mucha gente en la grada

Todos los menores que asistan el sábado (18.00 horas) al partido de Liga entre el Villarreal y el Barcelona B podrán disfrutar de una experiencia inolvidable, ya que el ‘Submarino Amarillo’ quiere dedicar un día tan especial a los más pequeños de la casa. De entrada, los niños de entre 0 y 15 años dispondrán de entrada gratuita al choque, que podrán recogerse directamente en los tornos de entrada al estadio.

Además, y con la entrada, los pequeños recibirán un número para participar en el sorteo de regalos exclusivos del Villarreal como un desplazamiento con el equipo, ‘tours’ exctlusivos por El Madrigal, camisetas firmadas y muchas otras sorpresas. Por descontado, los niños abonados al conjunto amarillo también podrán recoger su ticket en su puerta de entrada al estadio.

Adiós a Nicki Bille

El delantero danés, que la pasada campaña jugó cedido en el Elche y en la actual curso liguero estaba jugando en el Rayo Vallecano, logró ayer la carta de libertad del Villarreal y fichó por el Rosenborg noruego por lo que resta de temporada más otras tres más.

Whatsapp Telegram