Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Vecinos de Benicàssim denuncian la falta de duchas en la playa de Heliópolis

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

Piden una columna de ducha frente a Ferrandis Salvador 296 donde siempre había existido y nivelar el lavapiés existente

Vecinos de la zona sur de Benicàssim han denunciado la falta de duchas en la playa Heliópolis, en concreto en la calle Ferrandis Salvador. En un escrito dirigido al ayuntamiento han manifestado que el problema afecta a unos 250 vecinos con residencia en la calle Ferrandis Salvador 296, con una playa de unos 100 metros justo enfrente de sus apartamentos.

Por este motivo señalan que necesitan, al menos, una columna de ducha porque “siempre la hubo en este punto de la playa, justo enfrente de la calle la curva en su confluencia con Ferrandis salvador 296/298 y actualmente solo hay un lavapiés que además necesitaría ser asentado y nivelado para evitar riesgos de caída”

Además, afirman que "somos vecinos y usuarios ya de cierta edad y desplazarnos más de 60 o 80 metros por la arena para buscar la ducha más cercana nos cuesta".

Deficiente limpieza de la zona sur

Esta no es la primera queja por parte de los vecinos de la zona sur de Benicàssim. Desde la asociación vecinal Benicàssim Sur han criticado también la deficiente limpieza de la zona señalando “estamos bastante peor que el año pasado por estas fechas” y denuncian que “aparentemente sólo hay una persona dedicada a la limpieza de toda la zona sur”.

La Asociación de Vecinos Benicàssim Sur denuncia que “se acumula la porquería y que la dotación de personal es a todas luces insuficiente”. Es por ello por lo que han exigido al Ayuntamiento que dote de más personal para la limpieza de la zona sur, así como para el desbroce de los arcenes de la zona del Serradal y de las aceras de la calle Doctor Fleming, que dan verdadera vergüenza”. La Asociación ha recordado que en la zona sur vive un tercio de la población benicense y que más de un tercio de lo que el Ayuntamiento recauda con el IBI “sale de nuestra zona”, y que “es por ello por lo que nos merecemos unos servicios dignos y no tercermundistas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí