El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, ha explicado que el objetivo es transmitir los valores de compañerismo, alegría y convivencia a través del deporte.
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, a través de la concejalía de Deportes, ha organizado una jornada de coaching deportivo impartida por Miguel Ángel Zorrilla y dirigida a los monitores del deporte escolar de la ciudad. El concejal de Deportes, Víctor Lorenzo, ha asegurado que a través de esta charla “queremos transmitir los conocimientos del coaching para ofrecer a los monitores del deporte escolar los valores que queremos que lleguen al deporte, desde la base, como el compañerismo, la alegría y la convivencia”.
Según Lorenzo, el objetivo principal que persigue la concejalía de Deporte es fomentar el deporte e inculcar valores desde la base. El coaching es un método que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas con la finalidad de conseguir alguna meta o desarrollar ciertas habilidades. Así Zorrilla ha asegurado que “cuánto más joven es la gente, la capacidad de absorción es mayor y la importancia de transmitir a través del deporte ciertos valores es muy importante”.















































