Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Vall d'Alba pone en marcha la piscina municipal este sábado

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

Estará abierta de lunes a domingo ininterrumpidamente, y en horario de 11 a 14 horas y de 15 a 20 horas

El Ayuntamiento de Vall d’Alba inaugura este sábado, 11 de junio, la temporada de baño en el complejo de las piscinas municipales, un recinto que estará activo y disponible para que vecinos y visitantes puedan combatir el calor hasta el próximo 4 de septiembre. Lo hará de lunes a domingo ininterrumpidamente, y en horario de 11 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Destacar que el precio de las entradas seguirá siendo muy popular, un euro la entrada de un día para los menores de 12 años, y de dos euros para los adultos. Asimismo, también estará disponible el abono al igual que en campañas anteriores, con 15 euros de coste para el caso de los niños y de 30 euros para los adultos. Tampoco faltarán los cursos y las actividades acuáticas, de manera que los usuarios puedan aprovechar el buen tiempo para mantener el tono físico.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, ha visitado hoy el recinto para comprobar que las instalaciones y los servicios están en perfectas condiciones.

Asimismo, Barrachina anuncia que el equipo de gobierno municipal está trabajando en el pliego administrativo para licitar la última fase de reforma del complejo, la que afecta a los alrededores del bar y al propio bar, así como el acceso al recinto y el edificio de recepción y vestuarios. “Durante este verano se licitará la obra, de manera que lo dejaremos todo listo para que puedan iniciarse los trabajos tan pronto se cierre la temporada de baño, a partir del 5 de septiembre. No hemos querido llevarlo a cabo antes para evitar que cualquier problema en la ejecución de la obra pudiera entorpecer la normal apertura del complejo a los bañistas, así nos aseguramos de ello”, subraya la alcaldesa.

De este modo, a partir de septiembre culminará la ambiciosa reforma del complejo de las piscinas municipales de Vall d’Alba, que en los últimos ejercicios ha visto cómo se transformaba integralmente todo el recinto, favoreciendo la accesibilidad y la calidad de los servicios que disfrutan los bañistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí