Las instalaciones abrirán el próximo sábado 22 de junio y se ha efectuado una profunda reforma de la piscina infantil. Este servicio permitirá dar trabajo a cuatro personas durante los meses estivales.
La localidad de Vall d’Alba abrirá el próximo sábado 22 de junio sus piscinas municipales y, por tal motivo, el alcalde, Francisco Martínez, ha visitado las instalaciones para supervisar las tareas de puesta en punto que están llevando a cabo los técnicos municipales y que ha incluido una profunda reforma de la piscina infantil.
Martínez, que ha estado acompañado por la teniente de alcalde, Marta Barrachina; asegura que desde el Ayuntamiento de Vall d’Alba “hacemos diariamente un gran esfuerzo para que los vecinos tengan a su alcance todas las comodidades posibles para garantizar la calidad de vida de todos, tanto de los más mayores como de los más jóvenes”.
El complejo cuenta con amplias zonas verdes, una cafetería y una zona de aparcamiento, y además también ofrece clases monitorizadas para todos aquellos que quieran aprender a nadar y la seguridad de los nadadores estará garantizada por dos socorristas. “En total, y durante los meses estivales, el Ayuntamiento crea cuatro puestos de trabajo”, puntualiza Martínez.

















































