Castellón Información
El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha lamentado que el gobierno de izquierdas formado por PSOE, Esquerra Unida y Compromís hayan pagado con dinero público un autobús para que los valleros y las valleras participaran en la fiesta LGTBI que se celebraba en el Xilxes. Así pues, la portavoz popular, Elena Vicente-Ruiz ha afirmado que "me da igual la fiesta que sea, pero considero que no tiene mucha lógica que un ayuntamiento pague un autobús para que los ciudadanos se desplacen a otro municipio a consumir".
Para la edil, este gesto supone un agravio comparativo con los comercios de la ciudad porque "están incentivando el consumo en Xilxes y no aportan nada a la Vall".
Asimismo, Elena Vicente-Ruiz ha indicado que el tripartito de Tania Baños, Antoni Llorente y Jordi Julià "no se dedican a gobernar, sino a hacer gestos como el pagar un autobús, un servicio que depende de la empresa pública Emsevall y que ellos siempre han dicho que tiene pérdidas, que tienen que ahorrar y se dedican a pagar autobuses".
"No es normal que las iniciativas del tripartito sean para consumir fuera. Queda muy bien para los carteles y para la noticia, pero es contraproducente para el consumo de nuestra ciudad".
Por ello, la edil popular ha instado al tripartito que se ponga a gobernar, que tome decisiones que hagan que el motor económico de la Vall no pare para que siga siendo una ciudad de oportunidades.
"Colgar banderas y pintar bancos de colores está muy bien pero uno tiene que gestionar". Por ello, según la portavoz "el equipo de gobierno debería plantarse y decir qué proyecto tienen para la Vall porque al final conseguirán que nos avergoncemos del equipo de gobierno que no está haciendo nada por el comercio local".



















































