Miércoles, 11 de diciembre, 2019  |  
Valencia y Cataluña llegan a un acuerdo para poder ver sus canales autonómicos Valencia y Cataluña llegan a un acuerdo para poder ver sus canales autonómicos

- 30 abril, 2013 -

Se volverá a ver TV3 en la provincia aunque la capacidad del espacio radioeléctrico valenciano retrasará la puesta en marcha. Valencia y Cataluña llegan a un acuerdo para poder ver sus canales autonómicos

Según las primeras informaciones, el conseller catalán de Presidència Francesc Homs, ha hecho público esta mañana el convenio de colaboración entre la Generalitat Catalana y la Valenciana para emitir sus televisiones autonómicas (TV3 y Canal9) en ambas comunidades.

Aunque la Generalitat Valenciana todavía no ha hecho ninguna declaración institucional al respecto, según la comparecencia de Homs este convenio de  reciprocidad se hará efectivo cuando la administración valenciana “disponga de un mayor espacio radioeléctrico”.

Desde Acció Cultural del País Valencià han recibido positivamente la noticia de este convenio y esperan que se pueda hacer efectivo “lo antes posible” ya que según la entidad, la Generalitat Valenciana tiene espacio suficiente en los dos múltiplex. Además han declarado que  ofrecen sus repetidores para llevar a cabo las conexiones lo antes posible.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *