Jueves, 17 de octubre, 2019  |  
El V Pregón Musical anuncia la proximidad de la Semana Santa de Vila-real El V Pregón Musical anuncia la proximidad de la Semana Santa de Vila-real

- 28 febrero, 2013 -

La música de los tambores y las cornetas volverá a anunciar desde la basílica y plaza de Sant Pasqual la proximidad de la fiesta,... El V Pregón Musical anuncia la proximidad de la Semana Santa de Vila-real

 

Vila-real inicia los preparativos para vivir su Semana Santa, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial, con el V Pregó Musical Ciutat de Vila-real en el que está prevista la participación de más de 250 personas.

El concejal de Turismo, Emilio M. Obiol, y el presidente de la Junta Local de Semana Santa, Pascual Sanz; apuestan por impulsar y potenciar la que consideran una de las tradiciones religiosas y culturales más importantes de los vila-realenses, dentro del plan de fomento del turismo religioso.

El acto partirá el sábado y el domingo desde la basílica y plaza de San Pascual, respectivamente, con la participación de cinco bandas de tambores y cornetas de la Comunitat Valenciana: la banda Virgen de los Dolores de Valencia y Nuestra Señora al Pie de la Cruz de Algemesí (sábado, 19.30 horas); y las bandas de cornetas y tambores Tómbola de Alicante, Santísimo Cristo de los Necesitados de Aldaia y la anfitriona de la jornada, la Agrupación Musical Virgen de Gracia de Vila-real (domingo, 11.00 horas).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *