lunes, 24 de enero, 2022  |  
La UNED de Vila-real mantiene abierto el acceso a la matrícula para el aprendizaje de idiomas La UNED de Vila-real mantiene abierto el acceso a la matrícula para el aprendizaje de idiomas

- 31 octubre, 2016 -

Amplía su periodo de inscripción en el Centro de Idiomas, grados y determinados másteres hasta el 8 de noviembre La UNED de Vila-real mantiene abierto el acceso a la matrícula para el aprendizaje de idiomas

Castellón Información

Los interesados en formalizar sus estudios universitarios en la UNED aún están a tiempo. El centro asociado a la UNED en Vila-real mantendrá abierto el periodo de matriculación hasta el próximo 8 de noviembre. De hecho, uno de los espacios formativos que cuenta con la inscripción abierta es el Centro Universitario Digital y a Distancia (CUID) en el que el estudiante puede mejorar sus competencias en inglés, francés, alemán y valencià.

En este sentido, la modificación de este plazo afecta a los estudios oficiales de grado, CUID y másteres o cursos formación permanente.  El proceso se realiza de forma on line a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles durante la fase de borrador, que no es vinculante y que ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc.

Éxito de público en las actividades culturales de la UNED

La UNED no sólo es formación, también es un espacio generador de cultura y pensamiento crítico. Su mejor apuesta, el ciclo Conferencias Blancas. De hecho, la pasada semana registró un éxito de asistencia en la segunda entrega de este espacio de debate del curso académico 2016/2017.

Whatsapp Telegram