Noticias Castellón
domingo, 21 de diciembre de 2025 | Última actualización: 19:32

La UNED mantiene abierta la matrícula hasta el 20 de octubre

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El centro asociado a la UNED en Vila-real comienza hoy el periodo de tutorías de las titulaciones de grado del curso 2016/2017. Supone el inicio de las clases del primer cuatrimestre para los 25 grados que se imparten en el espacio universitario, así como para los cursos de acceso a la Universidad.

A pesar de comenzar este lunes las clases, la puerta no se ha cerrado para quienes aspiren estudiar en el UNED una carrera, un máster, un doctorado, idiomas, o uno de sus grados combinados. Los interesados en apuntarse a uno de estos estudios tienen de plazo hasta el 20 de octubre para formalizar su matrícula.

Cabe recordar que la oferta formativa del centro asociado a la UNED en Vila-real es muy amplia e incluye desde 25 grados, cursos de acceso a mayores a la Universidad, idiomas a través del CUID, grados combinados, doctorados y másteres, entre otros.

Cabe recordar que las personas matriculadas en la UNED también pueden optar a las becas del Ministerio de Educación y a las de la Generalitat Valenciana.