miércoles, 19 de enero, 2022  |  

- 2 octubre, 2016 -

El plazo de matrícula continuará abierto hasta el 20 de octubre

Castellón Información

El centro asociado a la UNED en Vila-real celebrará esta semana un plan de acogida al nuevo alumnado de grados. Estas jornadas de bienvenida tendrán lugar desde este lunes 3 de octubre hasta el jueves día 6.

 Mañana lunes será el turno de las titulaciones de Historia, Políticas y Sociología. Le seguirá el martes con Psicología, Pedagogía, Filosofía, Antropología y Educación Social. El miércoles le tocará a los estudiantes de Economía, Turismo, ADE, Derecho, Trabajo Social y Ciencias Jurídicas y de la Administración y el jueves finalizará este plan de acogida con los alumnos de acceso, Filología, Ciencias Experimentales y Técnicas.

 Esta charlas tendrán lugar en el salón de actos del centro universitario a partir de las 18:30 y, tras finalizar la presentación de los grados tendrá lugar un “plan de acogida virtual” para que los alumnos se habitúen a las herramientas “on-line” que utiliza la UNED.

 Esta jornada de bienvenida tendrá lugar una semana antes del inicio de las clases y con el periodo de matrícula abierto. De hecho, los estudiantes que quieran estudiar en la UNEDtodavía están a tiempo. El plazo de matriculación finalizará el próximo 20 de octubre y, seguramente, luego se producirán ampliaciones hasta noviembre.

Whatsapp Telegram