Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 11:14

El impacto de la Covid-19 en la sanidad de la provincia a debate en la Uned de Vila-real

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

La cita será el próximo jueves 26 de noviembre, a partir de las 19:00 y de la mano de José Manuel Freire y Juan Bellido

Castellón Información

El centro asociado a la UNED en Vila-real continúa apostando por las actividades socioculturales. De hecho, el ciclo de debate Conferencias Blancas continúa su programación, con un aforo limitado de participantes debido al covid-19.

El centro universitario ha organizado una serie de charlas dedicadas al impacto de la pandemia del covid-19 en los diferentes sectores socioeconómicos. Si la semana pasada el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, participaba en un encuentro sobre lo que ha supuesto el covid-19 en un sector tan importante para la provincia como es el turismo, esta semana le toca a otro de los sectores más afectados, la Sanidad.

De hecho, este espacio de debate analizará este próximo jueves 26 de noviembre, a partir de las 19:00, el "Impacto del Covid-19 en la Sanidad", de la mano del profesor emérito del Departamento de Salud Internacional del Instituto de Salud Carlos III, José Manuel Freire; y del jefe de epidemiología del centro de Salud Pública de Castellón, Juan Bellido.

La charla se podrá seguir de forma presencial, aunque con un límite de aforo, y por internet, en directo desde la plataforma Cadena Campus de la UNED. La conferencia está abierta, como siempre, a toda la ciudadanía y la entrada es libre.