Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 21:31

La UNED abrirá el 18 de junio el periodo de admisión para el nuevo curso 2020/2021

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El espacio vila-realense oferta un curso de verano sobre psicopatología de trastornos del neurodesarrollo

Castellón Información

El centro asociado a la UNED en Vila-real ya lo tiene todo preparado para el inicio de curso 2020/2021. De hecho, las fechas de admisión para estudiar alguno de los grados que oferta el centro universitario ya están en el calendario. Desde el 18 de junio ya se puede solicitar la admisión hasta el 22 de octubre y la matrícula para estudiar alguno de los 26 títulos universitarios que oferta el centro asociado, tendrá lugar desde el 7 de julio hasta el 22 de octubre.

En total, la UNED ofrece un total de 26 grados universitarios, grados combinados, además de másteres, programas de doctorado, cursos de acceso a la universidad y docencia en idiomas a través del CUID, al igual que cursos de formación permanente o el aprendizaje para los mayores, el curso UNED Senior.

Preinscripción para másteres universitarios

Actualmente, el centro vila-realense tiene abierto el periodo de inscripción de másteres universitarios. Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por Internet, mediante el botón destacado que verán en la página de la UNED (www.uned.es) y seguir las instrucciones que se indiquen en el mismo.

Al hacer la preinscripción será necesario que el estudiante realice una propuesta de las asignaturas de las que desea matricularse. Por este motivo es muy importante que antes de realizar la preinscripción lea atentamente la Guía General del Máster en el que esté interesado para poder realizar la propuesta de asignaturas de forma correcta.

El plazo ordinario de admisión está abierto y se prolongará hasta el 8 de julio de 2020. Una vez sea aceptado, el periodo de matrícula será del 7 de julio al 22 de octubre.

Curso de verano en Vila-real

La UNED es formación reglada pero también es cultura y aprendizaje durante toda la vida. De hecho, este verano, a pesar de la pandemia provocada por el coronavirus, el espacio universitario quería seguir ofertando formación de calidad durante el descanso estival. De hecho, ha programado el curso Psicopatología e Intervención Interdisciplinar de los trastornos del neurodesarrollo, el 13, 14 y 15 de julio. Con una doble posibilidad para el alumnado asistente, será un curso presencial pero también ofertará plazas de asistencia on-line. El curso está dirigido a profesionales de la medicina, psicología y salud, así como a graduados en títulos de ciencias sociales y otros colectivos.

El curso, pretende dar una visión multidisciplinar del abordaje de los trastornos del neurodesarrollo, desde una visión holística e integradora, tanto desde la evaluación y el diagnóstico como de la intervención.

El curso está dirigido por la catedrática de Psicopatología de la UNED, Paloma Chorot, y coordinado por la psicóloga sanitaria y forense y profesora asociada a la UNED en Vila-real, María B. Alonso.

Tanto la matrícula de este curso de verano como de los grados o másteres se efectúa exclusivamente online. Asimismo, el estudiante que lo desee puede contactar con la secretaría del centro asociado para resolver dudas sobre la formalización de la matrícula en info@vila-real.uned.es.