Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 16:55

Unai Emery avisa que “en casa será un partido distinto; vamos a ser capaces de proponer muchas más cosas"

Tiempo de Lectura: 24 segundos

Noticias Relacionadas

Las entradas para presenciar el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones (martes a las 21.00 horas) ya se han agotado y no quedan

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, comentó que “queríamos ganar, pero no se ha podido. No nos han dejado correr a la espalda. No hemos podido hacer nuestro juego y nuestro partido ha sido tratar de resistir defensivamente todo lo que pudiésemos para tener opciones en el segundo partido”. width=

El partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Villarreal y el Liverpool finalizó con triunfo de los ingleses por 2-0. El próximo martes a las 21.00 hora será la vuelta en el Estadio de la Cerámica. Antes, el sábado hay partido de liga frente al Alavés, en Mendizorroza, a partir de las 14.00 horas.

El entrenador de Hondarribia se encomienda al partido de vuelta para tratar de remontar la eliminatoria: “En casa será un partido distinto. Vamos a ser capaces de proponer más cosas. Es el Liverpool, sabemos que son favoritos y son mejores, pero nosotros podemos competirles. Hoy no lo hemos hecho, pero las eliminatorias son dos partidos y tienes que relativizar".

Unai Emery finalizó diciendo que "podía haber sido peor. No hemos merecido un resultado mejor que el 2-0. En nuestro estadio, hemos hecho buenos partidos en la Champions tengo la esperanza de que volvamos a repetirlo. Podemos marcar un gol en casa y entrar de lleno en la eliminatoria”.

Sin entradas para el partido de vuelta

La afición del Villarreal ha respondido y a seis días de jugarse el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones los abonados groguets ya han agotado todas las entradas.