Noticias Castellón
lunes, 29 de abril de 2024 | Última actualización: 18:52

Una persona herida grave y dos más rescatadas en dos incendios en Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

Los siniestros se  produjeron durante la pasada madrugada en el Grupo Roser y la avenida de Benicàssim

La Policía Local y los bomberos de Castellón intervinieron esta madrugada en dos incendios producidos en dos viviendas, una en  el Grupo Roser y otra, en la avenida de Benicàssim en el de la Capital de la Plana. Como consecuencia de uno de los siniestros, resultó herido un hombre que presentaba quemaduras graves y que fue ingresado en el Hospital General. En la otra actuación pudieron rescatar a dos personas mayores muy asustadas pero sin daños personales.

Castellón Información

Agentes de la Policía Local y de los Bomberos de Castellón intervinieron durante la pasada madrugada, en la extinción de dos incendios de viviendas ubicadas en el Grupo Roser y en la Avenida Benicàssim.
Según fuentes del área de Seguridad, el primero de los siniestros se produjo sobre las tres de la madrugada. Fue detectado cuando  una patrulla de la Policía Local de Castellón que circulaba por la Avenida Benicassim, al llegar al paso superior del Bulevar Del Río Seco, observó una columna de humo muy llamativa en la parte trasera de un supermercado ubicado en este vial.

Los agentes se aproximaron  corriendo hasta la vivienda que estaba envuelta en llamas. Allí se percataron de que  junto a la pequeña edificación se encontraba un varón semiinconsciente, en estado de shock y con numerosas quemaduras en los brazos, el torso, las piernas y en un pie.

Los policías prestaron los primeros auxilios al hombre, que apenas respondía, ya que sus quemaduras eran de gravedad. El varón fue trasladado posteriormente al Hospital General donde fue ingresado y se encuentra con pronóstico reservado.
El segundo de los incendios se ha producido sobre las cuatro de la madrugada en la planta baja de una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Costa Rica. Con ayuda de una dotación de la Policía Nacional, los efectivos policiales accedieron a una vivienda colindante y, a través de la terraza, lograron rescatar a un hombre de 83 años y a una mujer de 77, que se encontraban aturdidos y asustados aunque no presentaban ninguna lesión.