Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 03:09

Una cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe más recogida y vistosa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Con una duración de 53,74 segundos, ha sido rápida y con los seis toros y el manso bajando muy compactos

Durante esta cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe en la que han participado un total de 12 caballistas, las reses han salido muy rápidas y compactas con una recogida limpia y bonita. Hoy la Entrada ha tenido una duración de 53,74 segundos y la manada ha llegado sin problemas a la plaza de la Cueva Santa. Un caballista, Miguel Ángel Guillem, se ha desestabilizado a la altura de la Torre del Botxí y se ha caído del caballo levantándose al momento sin ninguna herida. Por su parte, el caballo ha sido recogido al final del recorrido, tras una pequeña caída que tampoco ha tenido ninguna consecuencia ni ha requerido intervención del veterinario.

Con una duración de unos 53, 74 segundos, los caballistas que han participado en la Entrada han sido doce: Pedro Fernández, Manuel Zarzoso, Juan Antonio Calpe, Luis Aparicio, Baldomero Chova, José Luis Lara, Patxi Guerrero, Ramón Ardit Picó, Miguel Ángel Guillém, Alfonso Alandí, Clara Pascual y Francisco Zarzoso.

En esta cuarta jornada, la corporación municipal ha estado acompañada en el palco por la consellera de Justicia, Interior y Administraciones, Gabriela Bravo; el expresidente de la Generalitat, Alberto Fabra; la secretaria autonómica de Justicia, Interior y Administraciones, Gemma Fajardo; el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, José M.ª Ángel Batalla; el director general de Interior, Salvador Almenar; los senadores Salomé Pradas y Vicente Martínez; el presidente de la Diputación de Alicante y presidente del PP en la CV, Carlos Mazón y la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina; el diputado nacional Óscar Clavell; el diputado autonómico Miguel Barrachina; y los diputados provinciales Nieves Martínez, David Vicente, Susana Marqués, Vicente Pallarés, Vicente Rodríguez y Luis Martínez; así como el alcalde de Caudiel, Antonio Martínez; y representantes del Ayuntamiento de Benicàssim, entre otras personalidades.