martes, 15 de junio, 2021  |  

- 22 noviembre, 2012 -

Dani Galán, Albert Juste, Guille Herrero y Jesús López.se perderáan el partido por lesión aunque Fernández Cuesta recuperará a Alex Felip.

[column size=”3-3″ style=”0″ last=”1″]

F. A.

El Castellón sigue preparando el partido del domingo contra el Gandia en Castalia (17.30 horas) y lo hace con cuatro jugadores que se perderán la cita por lesión. Es el caso de Dani Galán, Albert Juste, Guille Herrero y Jesús López. Mientras, el técnico Pedro Fernández Cuesta recuperará al centrocampista Álex Felip una vez ha cumplido el partido de sanción. A la vez, será duda hasta última hora el pivote valenciano Adrián Lois, con problemas musculares y que aún no está al ciento por ciento.

¿Récord de asistencia?

Si no pasa nada raro, y con el permiso de la climatología, las gradas de Castalia podrían registrar la mejor entrada de la temporada y también de todo el grupo sexto de Tercera División. Se podría alcanzar la cifra de 2.500 espectadores. Y es que el consejo de administración que lidera el empresario valenciano David Cruz se está volcando en arrastrar el máximo número de espectadores posibles. Para ello ha puesto en marcha diferentes iniciativas.

Whatsapp Telegram