Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 15:02

Un vehículo mete la rueda en una zanja en la avenida de Lidón de Castelló

Tiempo de Lectura: 43 segundos

Noticias Relacionadas

Los vecinos denuncian que la señalización no es correcta y que a zanja estaba ya tapada en su mayor parte

La foto que hoy se pasaban los vecinos de la avenida de Lidón, de Castelló, es una consecuencia más de las obras que se realizan en el vial. Se trata de un vehículo que ‘ha metido la rueda’ en una de las zanjas abiertas para las canalizaciones de servicios. Dicen los vecinos que la señalización no era correcta, que el aspecto visual daba la impresión de que la zanja estaba ya tapada en su totalidad, pero no era así. Y señalan también los usuarios y comercios, que acceder a garajes o salir de ellos es una auténtica pesadilla.

De momento, al conductor de este vehículo no le ha tocado la mejor suerte.  

7 COMENTARIOS

  1. Pues si este vehículo a sufrido desperfectos, no tenemos que pagar los ciudadanos, la empresa adjudicataria deberá de responsabilizarse, y el seguro de la obra que corra con el gasto.

  2. Mejor que lo pagie la Sra Alcaldesa de su bolsillo. Q para eso cobra un sueldo estratosférico. Y además es su capricho personal. Que. Chapuza integral de obra

  3. He pasado una sola vez y es algo tercermundista. Siempre me pregunto sobre los riesgos laborales para los trabajadores de esa obra. Puede pasar una desgracia circulando coches constantemente a su alrededor DONDE ESTÁ LA INSPECCIÓN DE TRABAJO ????

    Y LOS SINDICATOS QUE DEBEN VELAR POR LA PROTECCIÓN DE LOS TRABAJADORES ?????

  4. Todas las vísperas de fiestas, algún o algunos graciosos , mueven las señalizaciones dando lugar , a posibles incidentes . El vehículo reseñado, en horas con visibilidad absoluta, 14,00 horas, tal como efectuó la trayectoria, si hubiera prestado atención a la vía,( en obras) ,hubiese visto la zanja, en 3 o cuatro metros por delante de su vehículo
    No encuentro responsabilidad, por parte de la empresa. Ya que si señalizar por la tarde y por la noche, gente" las mueven, pongo en duda la atención del conductor@...personalmente la vi...

  5. Total que la culpa es del conductor y es que el sectarismo a más de uno lo ciega. Hace seis días una señora se cayo al suelo dentro del “laberinto” que supone llegar al portal de tu casa. Esguince en un dedo y toda llena de magulladuras,seguramente también será culpa de ella ……… Los meses de verano se trabaja desde Tombatosals al Ermitorio y a partir de mediados de Septiemre desde la Consolacion a María Agustina, un auténtico despropósito. Sra Alcaldesa invite ahora a otra ministra y cierre toda la zona con mil policías para que no puedan ir a vitorearla sin.

  6. Sois todos unos cracks. Los primeros los que redactáis las noticias, con un sesgo ideológico tremendo (gracias, Esperanza). Lleváis mucho tiempo desinformando sobre el estado de una obra SIN ACABAR!!!! Cuando esté acabada juzgad, mientras es como decir que el piso lo estás dejando feo cuando lo estás reformando.

Los comentarios están cerrados.