Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 15:02

Un niño de 5 años se 'pilla' un dedo en una silla de plástico en Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

Tuvieron que intervenir los Bomberos para poder agrandar el agujero y que el pequeño pudiera sacar la mano sin sufrir más daños

Bomberos Castellón

Los Bomberos de Castelló tuvieron que prestar asistencia a un niño de 5 años que se había pillado un dedo en una silla de plástico.

Ya se sabe cómo son los niños. Son capaces de meterse hasta en los lugares más recónditos y de descubrir riesgos en los puntos más insospechados.

Esto es lo que le pasó a un menor de 5 años ayer en Castelló. Mientras jugaba introdujo un de en un agujero de una silla de plástico pero llegado el momento se vio atrapado sin poder liberar la mano.

A medida que el pequeño intentaba sacar la mano el dedo se hinchaba y la situación de complicaba. Es de imaginar la angustia del pequeño, primero, y de los padres después.

La cosa llegó al punto de que hubo que requerir la asistencia del Área de Seguridad de Castelló y concretamente de los Bomberos. Y con ellos llegaron las soluciones.

Después de estudiar lo que ocurría, el tamaño del orificio y cuanto podía pasar, utilizaron sus herramientas para abrir ese orificio sin hacer daño al pequeño que por fin pudo recuperar su mano.

El niño fue atendido después por los servicios sanitarios y la 'aventura' terminó con un corte superficial ¡¡¡pero qué susto!!!.