Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 10:32

Un hombre mayor, atropellado en un paso de cebra en plaza María Agustina de Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

El siniestro se ha producido esta tarde noche, el conductor ha parado a auxiliar al herido que se encontraría con policontusiones

Un hombre mayor, de unos 70 años ha resultado atropellado esta tarde noche cuando cruzaba por un paso cebra en la plaza María Agustina de Castelló.

Según fuentes presenciales, el suceso se ha producido cuando el hombre cruzaba por el paso cebra. Al parecer, un autobús urbano esperaba al paso de los peatones por este paso, el hombre ha cruzado por la derecha, pero al mismo tiempo, un coche ha intentado adelantar al autobús por la izquierda y se ha encontrado de lleno con el peatón, al que no podía haber visto al estar tapado por el autobús.

Tras producirse el accidente, el conductor del vehículo ha parado para poder auxiliar al hombre. El peatón ha recibido asistencia inmediata por parte de algunos ciudadanos, uno de ellos médico, que se encontraría en la zona hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Las mismas fuentes señalan que el hombre atropellado presentaría policontusiones, pero no se temería por su vida. Los agentes de la Policía Local han interrogado al conductor del vehículo y se han hecho cargo de la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí