Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Un hombre de 34 años falleció ahogado ayer por la tarde en la Playa Morro de Gos de Oropesa del Mar

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

El suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas y el servicio de socorrismo de la playa, pese a los ejercicios de reanimación cardiopulmonar básica, nada se pudo hacer para evitar su fallecimiento

Un hombre de 34 años falleció ayer por la tarde ahogado en la playa Morro de Gos del municipio de Oropesa del Mar, en la Plana Alta, según se informa desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Conselleria de Sanitat.

El aviso del percance entró sobre las 18.00 horas y se movilizó a una unidad del SAMU. El varón fue atendido por los miembros del servicio de Socorrismo de la playa realizaron la reanimación cardiopulmonar básica al bañista, hasta la llegada del SAMU.

Una vez en el lugar, el equipo médico del SAMU continuó con las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación; pero no hubo respuesta, el hombre de 34 años, había fallecido.

La autopsia revelará las causas del ahogamiento.

Segundo muerte por ahogamiento esta semana

Hay que recordar que el martes una mujer de 69 años falleció por la mañana mientras se paseaba por la orilla en la playa Norte del municipio de Peñíscola, según acaba de confirmar el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), de la Conselleria de Sanitat.

El aviso del suceso ha ocurrido sobre las 10.45 horas, indicando que habían sacado del agua inconsciente a una mujer en dicha playa. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y un médico de Atención Primaria.