Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 10:26

Un herido tras volcar su camión en la AP-7 esta pasada madrugada a la altura de la localidad de Nules

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

Ocurrió sobre las 07.00 horas y el varón de 64 años fue trasladado al Hospital La Plana; varios kilómetros de retenciones por el corte en la autopista

Castellón Información

Un hombre de 64 años ha resultado herido tras el vuelco del camión que conducía en la AP-7, a la altura del kilómetro 452, en el término municipal de Nules, en la Plana Baixa, según se informa desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Comunitat Valenciana.

La misma fuente señala que el suceso tuvo lugar a las 07.00 horas donde se alertaba del vuelco de un camión. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU. El equipo médico ha asistido al conductor del camión, un hombre de 64 años, que presentaba policontusiones.

Posteriormente, el hombre ha sido trasladado al hospital La Plana de Vila-real, en la ambulancia de soporte vital avanzado. Como consecuencia del accidente, se han producido largas colas hasta que se ha conseguido habilitar uno de los dos carriles.

Los Bomberos de Castellón, del Consorcio de la Plana Baixa, han trabajado en contener fuga del depósito de gasoil del camión accidentado.