POSIBLES ALINEACIONES:
HUESCA: Luis García; Diogo, Echaide, Helguera, Camacho; Núñez, David López, Larena, Juan Carlos, Pacheco y Borja.
VILLARREAL: Juan Carlos, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Bruno, Farinós, Aquino, Moi Gómez, Pereira y Uche.
ÁRBITRO: Lesma López (Comité Madrileño)
CAMPO Y HORA: El Alcoraz, 20:00 horas (Teledeporte)
Marcelino prescinde de Senna y Juanma "por precaución", tampoco viaja Cani y por decisión técnica Javi Venta, Truyols, Gerard e Íñiguez.
El Villarreal, que busca su tercera victoria consecutiva, afronta el encuentro de este sábado en el campo del Huesca en el mejor momento de la temporada, por lo que el partido se plantea como una buena oportunidad de acercarse más al ascenso. La moral está alta después de los últimos encuentros disputados que se han saldado con resultados favorables.
El técnico asturiano Marcelino Garcia Toral tiene la baja del centrocampista Cani, descartado por lesión. A esta ausencia se unen las de Juanma y Marcos Senna, que han quedado fuera "por precaución", ya que arrastran alguna molestia física. Junto a ellos los descartados por decisión técnica han sido Javi Venta y Joan Truyols, al margen de los jóvenes Gerard Moreno y Pablo Íñiguez que viajarán con el filial a Binissalem.
La gran novedad es la entrada del centrocampista argentino Héctor Canteros, que ocupará la plaza de Marcos Senna. De esta forma, el once que puede presentar Marcelino en la visita de su equipo al Alcoraz podría ser el mismo de los dos últimos partidos, el que ganó el pasado domingo al Sporting (2-1).
En el Huesca, el entrenador Jorge D'Alessandro tiene varias bajas por sanción y lesión, aunque lo podrá solventar dada la extensa plantilla con la que cuenta. No podrán estar Nacho Novo, Sorribas y Tariq y tampoco ha podido entrenarse un par de días el defensa Luis Helguera aquejado por un proceso febril.
De esta manera, el técnico hispano argentino necesita hacer cambios y sobre todo jugar con un mayor poder ofensivo desde el principio del partido para conseguir una victoria que le dé oxígeno de cara al futuro. Los dos jugadores que podrían entrar desde el principio podrían ser el extremo Antonio Núñez, el centrocampista Juan Carlos Real, y con opciones también para el extremo Miguel García.

















































