jueves, 29 de julio, 2021  |  
Un decreto municipal recoge la suspensión de la fiesta de San Juan en las playas de Benicàssim Un decreto municipal recoge la suspensión de la fiesta de San Juan en las playas de Benicàssim

- 21 junio, 2021 -

Organizará un dispositivo de seguridad para que la policía local controle los arenales para evitar la propagación del virus Un decreto municipal recoge la suspensión de la fiesta de San Juan en las playas de Benicàssim

Organizará un dispositivo de seguridad para que la policía local controle los arenales para evitar la propagación del virus

Castellón Información

Aunque el consistorio ya lo había anunciado en redes sociales, un decreto municipal ha dejado bien claro que las fiestas de San Juan en las playas de Benicàssim quedan totalmente suspendidas. Se recomienda no acceder a las playas desde el 23 de junio a las 20.00 horas a las 8.00 horas del 24.

El consistorio ha dejado claro que esta totalmente prohibido la instalación de mesas tanto en los arenales como en el paseo marítimo fuera de los espacios permitidos o restauración.

Además, insiste en las normas que han marcado desde la Generalitat y la FVMP con tal de evitar aglomeraciones en la noche más larga del año.

El Ayuntamiento de Benicàssim organizará un dispositivo de seguridad para que la policía local controle las playas para evitar así la propagación del virus.

La localidad se une así a Oropesa, Borriana, y Castellón, como localidades que han decidido suspender esta fiesta nocturna.

Whatsapp Telegram