El vehículo circuló en sentido contrario por la avenida Valencia, trató de embestir a tres patrullas de la Policía Local y dejó un herido que fue trasladado al Hospital General
La Policía Local de Castellón ha detenido a un conductor tras una huida a gran velocidad por la avenida Valencia, donde circuló en contra dirección y realizó maniobras de alto riesgo. La persecución ha concluido tras colisionar el vehículo contra un semáforo en la confluencia de Hermanos Bou con Camino Caminás, lo que ha obligado a cortar temporalmente el tráfico por riesgo de caída del poste.
Durante la fuga, el conductor intentó embestir a tres vehículos policiales, lo que motivó su arresto por presuntos delitos de conducción temeraria y atentado contra agentes de la autoridad. La Policía Nacional colaboró en el operativo.
La patrulla de Atestados de la Policía Local instruye diligencias contra el conductor, un hombre de 26 años, por negativa a someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas, y se encarga de la investigación del accidente.
Uno de los ocupantes del vehículo ha sido trasladado al Hospital General para recibir atención médica tras el incidente.




















































