POSIBLES ONCES:
CASTELLÓN: Salva; Borja Pérez, Marc Trilles, Postin, Félix Bárez; Lois, Guille Vázquez; Charly Gracia, Charly Meseguer, Néstor; y Adolfo Sanz.
TORREVIEJA: Carrión; Vicente Boix, Dani Meseguer, Alexis, Burguillos, Valdeolivas, Manu Amores, Dani Lucas, Micro, Carrasco y Pastor.
ÁRBITRO: Ruiz García (Comité Valenciano).
CAMPO: Estadio Castalia (domingo 12.00 horas).
El equipo albinegro de Pepe Soler confía en la victoria para empezar a alzar el vuelo en la tabla clasificatoria.
Los últimos meses del 2013 fueron infumables para el Castellón, futbolísticamente hablando. Se confía en que a partir de ahora, con la llegada del 2014, la suerte del equipo cambie por completo. Para ello jugadores, cuerpo técnico e incluso esa afición que nunca ha fallado, están todos obligados a remar más fuerte que nunca en la misma dirección. Siembre han remado, pero hacia ningún puerto concreto. Ahora, al margen de todo eso, toca fijar un rumbo concreto hacia los puestos cabeceros de la tabla. Y eso sólo se conseguirá a base de victorias. De muchas victorias.
Toca hacer una segunda vuelta de campeón para que cuando acabe la fase regular (en el campo del Torrevieja) el Castellón esté entre los cuatro primeros clasificados y con ello poder disputar la fase de ascenso a Segunda B. Y como no se puede dejar escapar muchos puntos, en especial en Castalia, este domingo toca ganar sí o sí.
El técnico Pepe Soler dispone de casi todos sus efectivos para este encuentro. Sólo se caerá por no estar disponible el canterano Jesús López, que se recupera de su intervención quirúrgica. Están habilitados para jugar los dos últimos fichajes que ha realizado la entidad de la capital de la Plana: Félix Bárez (Rayo Cantabria) y Víctor Pino (juvenil A del Villarreal).
El Torrevieja llegará a la capital de la Plana con dos bajas por sanción. Es el caso de Rafa Gómez y Mvondo Obeke. En la expedición del conjunto alicantino estará el exalbinegro Ramón Carrasco, que es el máximo goleador del equipo.




































