Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 01:28

Un Castellón menos brillante y sí más efectivo logra la victoria ante el Valencia Mestalla (1-2)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

Dos tempraneros goles, uno en cada período, de Nacho Gimeno y Bilal Kandoussi, le dan al triunfo a un conjunto albinegro que apretó los dientes los 20 últimos minutos tras el 1-2 de Joseda Menargues para el filial

Tercera victoria del Castellón en pretemporada. Llega después de la derrota frente al Hércules, en el Rico Pérez (1-0), totalmente inmerecida. El equipo de Rubén Torrecilla derrotó al Valencia Mestalla en el campo Antonio Puchades, de la Ciudad Deportiva de Paterna. Dos tempraneros goles, uno en cada parte, le dieron la victoria a los albinegros que, en los 20 últimos minutos, tuvieron que apretar los dientes a raíz del 1-2 del Mestalla, tras un centro-chut de Joseda Menargues en el meta Sarr no logró rechazar.

El partido se desniveló en los primeros minutos (en el 4) en una acción desafortunada en que el Castellón aprovechó un rechace corto de Charly para coger ventaja. Cubillas se la dejó en la frontal del área a Nacho Gimeno que de gran derechazo batió el meta local. Con ese 0-1 se llegó al descanso.

Joseda Menargues cede el balón a su portero ante el acoso del extremo albinegro Nacho Gimeno, autor del 0-1.

En la segunda mitad el VCF Mestalla salió decidido en busca del empate algunos espacios más en defensa que el equipo de La Plana aprovechó en una contra para aumentar la ventaja. En el minuto 56 Jeremy se la cedió a Dani Romera, y éste hizo el pase de la muerte a Bilal Kandoussi dentro del área para poner el 0-2.

Luego llegaron los últimos cambios y el Castellón se debilitó un poco. El marcador adverso no hizo mella en un VCF Mestalla que recortó distancias con un gran gol de Joseda Menargues, centro chut con intención desde banda derecha que sorprendió al guardameta visitante. Y el partido finalizó con el 1-2.