Martes, 4 de agosto, 2020  |  

- 30 noviembre, 2015 -

Se llevará a cabo una foto en el Ágora con la representación del lazo conmemorativo del Día Mundial de Lucha contra el Sida

Castellón Información

La Universitat Jaume I celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida con una serie de actividades programadas durante el martes 1 de diciembre de 2015 que incluirán mesas redondas en los vestíbulos de los centros, la entrega de premios de los carteles ganadores contra el Sida e inauguración de la exposición de los carteles participantes y la realización de una foto en el Ágora con la representación del lazo conmemorativo del Día Mundial de Lucha contra el Sida.

Las mesas informativas se ubicarán de 10.30 a 13.30 horas y de 15.00 a 17.00 horas en los vestíbulos de las Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Facultad de Ciencias de la Salud y Biblioteca.

El vestíbulo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales acogerá además, a las 11.30 horas, la entrega de premios de la XIV edición del Concurso de Carteles del Día contra el Sida 2015 y la inauguración de la exposición de los carteles participantes. En esta edición ha sido ganador el cartel ‘Protege tu cuerpo’ de Mª Luz Zacarías Debón. El segundo premio ha sido para ‘No te la juegues’ de Paula Usó Martín y el jurado ha concedido una mención especial a ‘Educación para la prevención’ de Sergi Castellano del Campo.

Las actividades se completarán con la realización a las 12.30 horas de una foto en el Ágora con la representación del lazo conmemorativo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, a cargo de la Germandat Castellonense de Estudiantes de Medicina de la UJI y de todos aquellos miembros de la comunidad universitaria que quieran participar.

Las actividades conmemorativas en la UJI del Día contra el Sida han sido organizadas por la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad del Vicerrectorado de Internalitzación, Cooperación y Multilingüismo, la Oficina de Prevención y Gestión Medioambiental del Vicerrectorado de Campus, Infraestructuras y Nuevas tecnologías, la Unidad de Investigación sobre Sexualidad y Sida (UNISEXSIDA), la Germandat Castellonense de Estudiantes de Medicina de la UJI (HCEM) y UJI Saludable.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *