lunes, 1 de marzo, 2021  |  

- 3 enero, 2014 -

Los cortometrajes premiados podrán ser, seleccionados para representar a la UJI en el 'III International Video Contest'.

La Universitat Jaume I, dentro de las actividades que organiza como miembro del Compostela Group of Universities (CGU), ha convocado una nueva edición de ‘Vídeo promo uji’, un concurso de cortometrajes realizados con terminales de comunicación móviles que tiene como objetivo ofrecer al estudiantado de la UJI la oportunidad de exhibir sus capacidades de creatividad y originalidad.

La inscripción para participar en este concurso se tiene que formalizar en línea a través de la web http://www.promovideo.uji.es/. También se tiene que enviar el cortometraje a través de la misma página web antes de las 23:59 horas del día 20 de febrero de 2014. Este año, los participantes podrán elegir entre alguna de las siguientes temáticas: ¿qué es lo más atractivo en tu universidad para el estudiantado extranjero?; ¿cómo estás viviendo tu experiencia de estudiar en el extranjero?; ¿qué es el Grupo Compostela de Universidades?; y la vida diaria de un estudiante universitaria en tu ciudad.

La grabación se puede hacer utilizando cualquier tipo de dispositivo (teléfono móvil, cámaras web, etc.) y puede ser editada después. La duración máxima será de 1 minuto 30 segundos, incluyendo los títulos de crédito, si hay. El idioma utilizado en el cortometraje debe ser el inglés o que incluya subtítulos. Todas las obras seleccionadas optarán a uno de estos tres premios: 290 euros para el vídeo ganador, 200€ para el segundo, y 100 euros para el tercero.

La UJI es miembro fundador y activo del CGU, asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad fomentar la cooperación y promover el diálogo en todos los campos relacionados con la educación superior. El CGU ha convocado el ‘III International Video Contest’, en el que se premiará el cortometraje más original hecho por un estudiante o una estudiante. Por eso, los autores o autoras de los cortometrajes que obtengan premios podrán ser, además, seleccionados para representar a la UJI en este concurso, dando la posibilidad a la estudiantado de obtener un reconocimiento internacional.

Whatsapp Telegram