Noticias Castellón
sábado, 04 de febrero del 2023 | Última actualización: 22:25

Turisme Comunitat Valenciana otorga a Vinaròs la distinción de Municipio Turístico de Excelencia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de la máxima distinción de las tres que otorga la Generalitat Valenciana. Vinaròs promociona en Fitur su amplia oferta turística

Turisme Comunitat Valenciana ha otorgado a Vinaròs la distinción de Municipio Turístico de Excelencia. Un anuncio que ha realizado este miércoles el concejal de Promoción de la Ciudad y Turismo, Marc Albella, desde la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Marid.

Albella destacaba que "se trata de la máxima distinción, de las tres que otorga la Generalitat Valenciana, lo cual nos coloca junto a municipios como Valencia, Benidorm, Gandía, Denia, Cullera o Alicante, entre otros".

El edil de Turismo y a la vez primer teniente alcalde destacaba que esta distinción, "posiciona a Vinaròs a nivel turístico de la Comunidad Valenciana como una de las destinaciones turísticas por excelencia".

Vinaròs en Fitur

Vinaròs promocionará durante estos días en Fitur sus ofertas de sol y playa, las dos fiestas de Interés Turístico Autonómico como son el Carnaval y la Semana Santa, así como la oferta gastronómica, entre otras.

Así, Albella apuntaba que en Fitur se presentará el nuevo calendario gastronómico, el cual esta consensuado con el sector y que este año lleva novedades.

Mientras que el sábado el carnaval será el protagonista con una pequeña muestra de la fiesta y que contará con la presencia de una reina, un rey y la batucada de Esmuvi.

En esta feria también se promocionará a Vinaròs como destino de turismo familiar, inclusivo, deportivo y cultural.