Jueves, 4 de junio, 2020  |  
Triunfo visitante para el Castellón B y Cabanes en sus desplazamientos a los campos del Nules y Onda Triunfo visitante para el Castellón B y Cabanes en sus desplazamientos a los campos del Nules y Onda

- 31 agosto, 2019 -

La Regional Preferente vivió este sábado una tarde con seis partidos donde destacaron los triunfos del Castellón B y del Cabanes Triunfo visitante para el Castellón B y Cabanes en sus desplazamientos a los campos del Nules y Onda

Castellón Información

La Regional Preferente vivió este sábado una tarde con seis partidos donde destacaron los triunfos lejos de casa tanto del Castellón B, en el feudo del Nules, así como del Cabanes en su visita al Onda. El Benicarló, con un gol en el minuto 90 de Alberto Collado, se adjudicó los tres puntos en casa contra el Burriana. El Almazora venció con suficiencia, lo mismo que San Pedro. El Vall de Uxó también se trabajó mucho la victoria casara ante el potente Puzol.

Soneja – Alqueries (3-2). Los del Alto Palancia debutaron en Preferente con una apretada victoria contra el Alqueries. Los locales se adelantaro (2-0), con dos tantos de Raúl Iván Fabiani, y después Julio Alexandre recortó la diferencia. Rafa Melchor, desde los once metros puso el empate (2-2), pero en el minuto 75 Nico Reyes estableció el definitivo 3-2.

Benicarló – Burriana (1-0). Partido igualado, jugado de tu a tu y un gol de Alberto Collado, ex del Burriana en el minuto 90, desequilibró la balanza a favor del equipo del Baix Maestrat. Curiosamente, en el banquillo del Benicarló estaba el extécnico del Burriana, y el extremo zurdo que anotó el 1-0 también jugó en el conjunto burrianense la temporada pasa.

Vall de Uxó – Puzol (1-0). Los Un solitario gol del joven defensa central Maikel Vicent en el minuto 48 le dio la victoria a la UD en su duro compromiso contra el Puzol. Los de Poldi Sorribes pusieron el ritmo del encuentro ante un rival con buenas hechuras. Los últimos minutos se hicieron muy largo para el equipo vallero.

San Pedro – Manises (4-1). Clara victoria para el San Pedro de Juanjo Edo. Los ‘graueros’ llegaron al descanso con el encuentro casi en el bolsillo (2-0) gracias a los tantos anotados por Víctor Pino, de penalti, y Nahum Mingol. Nada más arrancar la segunda mitad los graueros pusieron la sentencia. Los valencianos recortaron la diferencia en los minutos finales, pero el San Pedro machacó en el descuento.

Onda – Cabanes (0-1). Sorpresa. El Cabanes derrotó al Onda en La Serratella gracias a un solitario gol anotado en el minuto 93 a la salida de un saque de esquina. Plantaron cara los blanquinegros de Óscar Sanahuja, que esperaron al último suspiro para dar el zarpazo final, y a la vez mortal.

Nules – Castellón B (0-1). Los El Castellón B arrancó con buen pie la temporada 2019-20. Los muchachos de Dani García consiguieron la victoria en el campo del Nules gracias a un solitario tanto anotado por el joven ariete Marc Pitarch en el minuto 62. Los albinegros tuvieron que hacer un gran esfuerzo para evitar que el equipo nulense anotase el gol del empate.

Almazora – Albuixech (3-0). Los Victoria contundente del Almazora de Javi Balaguer. En la primera parte anotó el central almassorense David Guinot, y tras el descanso Adrián Pinazo y Borja Quirant pusieron la sentencia a un partido donde los de la Plana fueron muy superiores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *