Noticias Castellón
domingo, 19 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:24

El 'Trinquet Salvador Sagols' de Vila-real albergará el VIII Trofeu Villarreal CF de pilota valenciana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 16 segundos

Noticias Relacionadas

Las semifinales están programadas para el 3 y 10 de mayo, y la gran final será el viernes 17 del mismo mes

El Villarreal ha presentado este jueves el VIII Trofeu de Pilota Valenciana en el Trinquet Salvador Sagols de Vila-real. Los jugadores del primer equipo Alfonso Pedraza, Jorge Cuenca, Alberto Moreno y Kiko Femenía han acudido al evento de presentación, en la que coincidieron con los participantes de este prestigioso torneo profesional en la modalidad de escala i corda.

En la presente edición, participarán 20 jugadores distribuidos en un total de 8 equipos y repartidos en dos categorías. La primera categoría, Pro1, está integrada por las formaciones de Francés-Javi-Monrabal, Giner-Hilari-Héctor, J. Salvador-Nacho y Marc-Conillet-Carlos; y la segunda categoría, Pro2, está conformada por Pablo-Bueno, Alejandro-Muedra-Óscar, Diego-Álvaro Mañas y Mario-Guillem Palau.

Las semifinales del Trofeu de Pilota Villarreal CF se celebrarán el 3 y 10 de mayo, mientras que las finales se disputarán el viernes 17 de mayo, en plenas fiestas patronales de Vila-real. Las jornadas comenzarán con las partidas de la categoría Pro2, que comenzarán a las 17.30 horas. A continuación, a las 19.00 horas, tendrán lugar las partidas de la categoría Pro1.

El Trofeu de Pilota Valenciana, organizada por la Federació de Pilota Valenciana, en colaboración con el Villarreal CF, es una de las seis competiciones que forman parte del programa Endavant Esports, vertical del proyecto de RSC y sostenibilidad del club, dirigido al impulso y fomento del deporte provincial.