Domingo, 31 de mayo, 2020  |  
Tras la tormenta llega la calma y ahora todos se centran en ganar al Utiel el domingo Tras la tormenta llega la calma y ahora todos se centran en ganar al Utiel el domingo

- 31 octubre, 2013 -

Julián Bermúdez aseguró que se marcha "porque no estaba jugando y veía que con el nuevo míster tampoco iba a jugar". Tras la tormenta llega la calma y ahora todos se centran en ganar al Utiel el domingo

Relativa es la calma que rodea al Castellón. La preocupación es máxima a nivel deportivo y económico. Las dos delicadas situaciones se han llevado por delante a dos jugadores (Julián Bermúdez y Cristian García) y las apreturas de liquidez han llegado al presidente a rebajar el sueldo a aquellos jugadores que se queden en el club. Como buenamente pueden, los futbolistas se centran en el encuentro del domingo en Utiel, convertido en toda una final. Mientras, la procesión de los jugados va por dentro.

Julián Bermúdez aseguró que se marcha “porque no estaba jugando y veía que con el nuevo míster tampoco iba a jugar”.

Son muchos los que opinan que el Castellón ya ha tocado fondo. También hay otros que dicen que la cosa puede empeorar, pero tiempo por venir: futuro. El presente, después de la tormenta desatada tras el empate contra el Torre Levante, indica que el domingo a las 16.30 horas hay un partido que se ha convertido en una final para los albinegros. Ganar o acabar de hundirse un peldaño más en la clasificación. En ello trabaja el equipo, que poco a poco quiere olvidar lo sucedido en las últimas horas: dos jugadores despedidos, dos que saldrán (posiblemente cedidos) y el comunicado del presidente diciendo que quien quiera seguir en este club tendrá que rebajarse el salario.

Las penas en el fútbol sólo se olvidan de una manera: con victorias. Y de eso no anda muy sobrado, por el momento, este Castellón que está preparando a conciencia el encuentro del domingo contra el Utiel en el campo La Celadilla, el domingo a las 16.30 horas. Ahora si que no se puede fallar porque cabe el riesgo de acabar la jornada como colista de Tercera, en caso de perder. Nadie piensa en ello, pero si no cambia la actitud de los últimos encuentros podría suceder lo peor.

El técnico Pepe Soler prepara la visita a Utiel con las caras nuevas de Alejandro Zamora y del noruego Dan Alexander Olesen. Además, con la baja segura del central Marc Trilles, sancionado por acumulación de tarjetas. Mientras, Albert Juste y Jesús López, ambos lesionados, tampoco estarán a disposición del entrenador.

El Castellón ya trabaja sin los dos futbolistas que causaron baja en la plantilla. El delantero argentino Julián Bermúdez dejó claro este jueves que “me marcho porque no jugaba y con el nuevo entrenador”, por lo que abandonó el club al que llegó hace cinco años con mucha pena. Ha vivido los peores momentos del club, incluso apurando al máximo para no cambiar de aires y así seguir vistiendo la elástica albinegra. “Me voy sin poder demostrar lo que realmente pude haber hecho en este Castellón”. Por el momento no tiene equipos y espera ofertas de la zona o del exterior.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *