lunes, 24 de enero, 2022  |  

- 26 diciembre, 2012 -

La portería esta bien cubierta, al igual que la defensa. El valenciano completará el centro del campo y ahora las miradas se central en...

La portería esta bien cubierta, al igual que la defensa. El valenciano completará el centro del campo y ahora las miradas se central en acabar de reforzar la delantera, o incorporar a un futbolista ofensivo de banda. Y es que la operación entrada no está cerrada, al igual que la operación salida.

Héctor Canteros, Dani Toribio y Gerard Bordás son los principales candidatos para causar baja en el conjunto amarillo a partir de enero.

F. A.

Según dejó entrever Fernando Roig el pasado lunes, la plantilla del Villarreal no está cerrada. Si se pone a tiro un delantero, el club villarrealense no escatimará esfuerzos para contratarle. Al parecer, las miras se centran en un hombre goleador, pero tampoco se descarta la posibilidad de que sea un futbolista ofensivo de banda. Y es que la portería, la defensa y el centro del campo están bien cubiertas. Se quiere mejorar en el ataque.

Primero se hizo oficial la cesión del delantero gallego Jonathan Pereira, cedido por el Real Betis. Después se oficializó la contratación del centrocampista valenciano Francisco Javier Farinós, que llegó con la carta de libertad. Y llegará un tercer refuerzo, aunque no hay prisa porque el plazo para poder fichar termina el 31 de enero.

Héctor Canteros es uno de los candidatos a dejar el Villarreal. FOTO: villarrealcf.es

Está en marcha la maquinaria para acabar de cerrar la plantilla, pero lo que tiene también claro la dirección deportiva del ‘Submarino Amarillo’ es que hay tres futbolistas prácticamente inutilizados por el técnico Julio Velázquez y se les tiene que buscar una salida. Posiblemente no a los tres, pero sí a uno o a dos. Es el caso del argentino Héctor Canteros, el gerundense Dani Torinio y el manresano Gerard Bordás.

Farinós sigue con su puesta a punto

Los habituales a los entrenamientos del Villarreal pueden ver durante estos días de vacaciones, que hay un futbolista que no deja de trabajar en las sesiones matinales. Se trata de Francisco Javier Farinós. El centrocampista valenciano sale de una lesión de larga recuperación y sigue con su puesta a punto para intentar llegar al  primer partido de 2013 que será en El Madrigal contra el Barcelona B.

Whatsapp Telegram