Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 12:04

El Club Gimnàstica Tramuntana logra clasificar a sus tres conjuntos para el Nacional a celebrar en Santander

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

La fase final del Campeonato de España tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en Santander

Una gran noticia para el deporte castellonenses. Y es que el Club Gimnàstica Tramuntana salió victorioso de la fase autonómica del Campeonato de España-Copa Base de Conjuntos de Gimnasia, que tuvo lugar este pasado fin de semana en la localidad alicantina de Villajoyosa.

La escuadra castellonense participó con sus equipos infantil, cadete y juvenil, que recientemente se habían proclamado campeones de la provincia de Castellón. La entidad grauera logró pleno, al clasificar a sus tres equipos para la fase final de este Campeonato de España que se desarrollará del 17 al 19 de mayo en Santander.

Así las cosas, el Club Gimnàstica Tramuntana tendrá a 19 gimnastas participando en la fase final, acompañados por sus entrenadores Gemma y Laura Peraire.

Categorías, titulos y composición de los equipos ganadores del Club Gimnàstic Tramuntana:

  • Conjunto Infantil: (Campeón provincial y bronce autonómico): compuesto por Alba Alegre, Inés Gargallo, Lorena Calás, Lucía Castellet, Mar Ordóñez y María Ramírez.
  • Conjunto Cadete: (Campeón provincial y quinto autonómico): compuesto por Adriana Parra, Balma Palatsí, Carla Manrique, Julia Moya, Laura Gómez y Sabina Granell.
  • Conjunto Juvenil: (Campeón provincial y campeón autonómico): compuesto por Alba Marty, Carla Muñoz, Edurne Ramírez, Gabriela Martínez, Lluna Gil, Martina Sánchez y Paula García.