Sobre las 22.00 de ayer, sábado 15 de noviembre se producía un accidente de tráfico en el Km 32 de la carretera CV166 dentro del término municipal de Benassal.
A la llegada de los bomberos se encontraron con un turismo que se había precipitado desde un puente al cauce seco de una rambla.

En su interior viajaban 5 ocupantes, todos ellos varones que permanecían atrapados en el interior del vehículo por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlos.
Lamentablemente, de los 5 ocupantes de alrededor de 20 años, 2 han fallecido en el acto mientras que los otros 3, una vez estabilizados han sido trasladados 2 de ellos con politraumatismo al hospital General mientras que el tercero con traumatismos ha sido trasladado al Hospital de La Plana.
Han trabajado en las labores de rescate y asistencia efectivos del Parque de Bomberos de la Plana Alta y Alt Maestrat, Guardia Civil, un SAMU, una unidad de SVB y un equipo de Atención Primaria.



















































