Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 13:19

Trágico accidente de tráfico en Xert que se salda con dos fallecidos y cuatro heridos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 30 de dicha carretera y ha provocado colas de hasta un kilómetro en cada sentido

Dos personas han fallecido en un trágico accidente en Xert. Una de ellas de 69 años, que viajaba en un coche con su hermana; y la otra, una niña de 10 años que viajaba junto a sus padres y su hermana. Además otras cuatro han resultado heridas de diversa gravedad. El suceso se ha producido sobre las 20.00 horas de este lunes y se ha visto implicados dos vehículos en la N-232 en término municipal de la localidad del Baix Maestrat.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 30 de dicha carretera y ha provocado colas de hasta un kilómetro en cada sentido.

Los heridos son un hombre de 43 años, una mujer de 74 años y una niña de 7 años, que fueron trasladados al hospital Comarcal de Vinaròs. Una mujer de 41 años fue evacuada al hospital General Universitario de Castellón. Todos los heridos presentaban politraumatismo. La mujer herida de 74 años en el accidente de Xert fue trasladada desde el hospital Comarcal de Vinaròs, hasta el General de Castellón, esta madrugada.

La Guardia Civil investiga ahora las causas de este trágico suceso.

Tres días de duelo oficial en Morella por el fallecimiento de la niña

El ayuntamiento de Morella, como testimonio del dolor de la ciudad por la muerte de una niña, vecina de la población, en el trágico accidente ocurrido ayer en la N-232 en el término municipal de Xert, declara tres días de luto oficial durante los 26, 27 y 28 de julio.

También quiere mostrar sus condolencias y solidaridad de este consistorio, y en nombre de todo el pueblo, a sus familiares. Así, durante los tres días de luto, quedan suspendidos todos los actos públicos municipales de Morella.