domingo, 28 de noviembre, 2021  |  
Torreblanca promueve varios cursos para alcanzar la excelencia agraria Torreblanca promueve varios cursos para alcanzar la excelencia agraria

- 15 abril, 2016 -

Estos talleres pretenden ayudar a conseguir un manejo racional y eficiente de los medios de producción Torreblanca promueve varios cursos para alcanzar la excelencia agraria

Castellón Información

La agricultura está viviendo un cambio con el planteamiento de una denominada agricultura sostenible, por la concejalía de agricultura del municipio de la Plana Alta está formando a sus agricultores buscando la calidad del producto.

El pasado 8 de abril se impartió el segundo curso del I.V.I.A. con gran éxito de asistencia. Este trató sobre Horticultura Ecológica y no sólo se impartieron conceptos y principios básicos de la agricultura, sino que también abordaron temas como el marketing, el valor añadido al producto y las nuevas tendencias del mercado agrario.

Según el concejal de agricultura, Carlos García: “los agricultores de la localidad van a estar bajo la marca ‘paraguas’ de calidad torreblanquina que siempre han tenido nuestros productos, y de este modo crear un nuevo modelo económico a partir del campo, pero respetuoso con el medio ambiente y sin usar pesticidas”.

Estos cursos formativos pretenden ayudar a los agricultores a conseguir un manejo racional y eficiente de los medios de producción. Suministra un adecuado apoyo científico y técnico para optimizar el uso de los recursos para conseguir que la agricultura sea una actividad sostenible y compatible con el medio ambiente.

Whatsapp Telegram